Desde el pasado mes de Enero la revista Travel + Leisure México es editada, comercializada y distribuida en su totalidad por Grupo Editorial Expansión, una empresa de Time Inc. La publicación está dirigida a hombres y mujeres que gustan de viajar y conocer los lugares más cosmopolitas de cada destino que visitan.
American Express Publishing decidió otorgar esta licencia a Grupo Editorial Expansión con base en el importante crecimiento que la compañÃa ha registrado en todos sus tÃtulos, especialmente en los de viajes y estilo de vida. John Reuter, director General de GEE, señaló: “Nos sentimos muy orgullosos de haber concretado esta alianza. El que una compañÃa tan importante haya confiado en nosotros nos alienta para reafirmar a Travel + Leisure México como la revista con los contenidos más especializados para el viajero mexicano sofisticadoâ€.
Travel + Leisure México es una extensión de T+L EU, con los contenidos internacionales de mayor calidad y un 50% de contenido generado localmente para el lector mexicano. La revista presenta en sus páginas una oferta temática muy variada: desde los mejores hoteles, los restaurantes innovadores y los spas más exclusivos, hasta los viajes de aventura más fascinantes.
La publicación cuenta con escritores y fotógrafos de calidad mundial, quienes generan contenidos en sintonÃa con el carácter global de T+L a nivel internacional, al mismo tiempo que proporciona un servicio periodÃstico con el que no cuenta ninguna otra publicación de viajes de nuestro paÃs.
Travel + Leisure México tendrá una circulación de 46,500 ejemplares, de los cuales 38,000 serán destinados a tarjetahabientes de American Express y el resto se vende en locales cerrados. Se publicarán 11 números durante 2008: una edición bimestral enero-febrero y mensualmente a partir de marzo.
Comunicado
QUE TAL LOS FELICITO POR SU REVISTA ESTA MUY COMPLETA E INTERESANTE………COMO CONSEGUIR EL EJEMPLAR DE MAYO 09? FELICIDADES¡¡SALUDOS