Desde el pasado mes de Enero la revista Travel + Leisure México es editada, comercializada y distribuida en su totalidad por Grupo Editorial Expansión, una empresa de Time Inc. La publicación está dirigida a hombres y mujeres que gustan de viajar y conocer los lugares más cosmopolitas de cada destino que visitan.

American Express Publishing decidió otorgar esta licencia a Grupo Editorial Expansión con base en el importante crecimiento que la compañía ha registrado en todos sus títulos, especialmente en los de viajes y estilo de vida. John Reuter, director General de GEE, señaló: “Nos sentimos muy orgullosos de haber concretado esta alianza. El que una compañía tan importante haya confiado en nosotros nos alienta para reafirmar a Travel + Leisure México como la revista con los contenidos más especializados para el viajero mexicano sofisticado”.

Travel + Leisure México es una extensión de T+L EU, con los contenidos internacionales de mayor calidad y un 50% de contenido generado localmente para el lector mexicano. La revista presenta en sus páginas una oferta temática muy variada: desde los mejores hoteles, los restaurantes innovadores y los spas más exclusivos, hasta los viajes de aventura más fascinantes.

La publicación cuenta con escritores y fotógrafos de calidad mundial, quienes generan contenidos en sintonía con el carácter global de T+L a nivel internacional, al mismo tiempo que proporciona un servicio periodístico con el que no cuenta ninguna otra publicación de viajes de nuestro país.

Travel + Leisure México tendrá una circulación de 46,500 ejemplares, de los cuales 38,000 serán destinados a tarjetahabientes de American Express y el resto se vende en locales cerrados. Se publicarán 11 números durante 2008: una edición bimestral enero-febrero y mensualmente a partir de marzo.

Comunicado

1 Comentario

  1. QUE TAL LOS FELICITO POR SU REVISTA ESTA MUY COMPLETA E INTERESANTE………COMO CONSEGUIR EL EJEMPLAR DE MAYO 09? FELICIDADES¡¡SALUDOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here