En su edición del mes de enero AD México te trae este especial de las bibliotecas privadas más emblemáticas de México, mediante un recorrido hecho por Corina Armella de Fernández Castelló en su publicación Entre Libros.

Uno de los ilustradores más importantes de nuestra época, nacido en Uruguay pero criado en España. Conoce los detalles de su reciente visita a México con motivo del Mercedes-Benz Fashion México 2008 por Vogue y por la apertura de su tienda en el Centro Comercial Santa Fe.

Conoce también la opinión de los expertos en cuanto al por qué es un buen momento para invertir en un bien inmueble y los detalles importantes a la hora de comprar.

Pasión, creatividad y compromiso son las piedras angulares de la tercera generación de la familia Damiani que continúa la inversión de la firma hacia el futuro. No te pierdas a Giorgio Damiani en entrevista exclusiva para AD México.

Además, paredes curvas y estructuras orgánicas contrastan en un sorprendente cubo de cristal diseñado por Leonardo, una de las marcas productoras de artículos de cristal más importantes de Europa.

AD México comparte las nuevas tendencias para el 2008 en cuanto a cocinas y baños, los cuales muestran una propensión hacia revestimientos con lacas y el, siempre elegante, acero inoxidable, isletas, mosaicos de piel de leopardo, flores o una imagen Pop Art para los baños.

Sus preferidos son el plástico y el color rosa, su loft en New York es un templo que les rinde culto. Conoce a Karim Rashid, uno de los diseñadores más frívolos y profundos de esta época.
Esto y más en la edición impresa de Architectural Digest México, o visita el sitio:

Mayores informes sobre la revista en: www.architecturaldigest.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here