Este domingo todos los amantes de la bicicleta, los patines o quienes gustan de caminar podrán participar a Muévete en bici, organizado por el Gobierno del Distrito Federal.

Mayores informes en esta nota publicada por El Universal:

El Gobierno del Distrito Federal invita al paseo dominical Muévete en bici, patines o caminando de las 8:00 a las 14:00 horas en dos rutas que se unirán en avenida Reforma hasta la Calzada de Guadalupe pasando por calles del Centro Histórico.

La ruta del paseo dominical contará con 15 kilómetros de Chapultepec al Zócalo y se unirá con un paseo alterno sobre la Calzada de Guadalupe en la delegación Gustavo A. Madero.

Los habitantes de la capital y turistas nacionales y extranjeros podrán realizar una caminata en compañía de amigos y familiares, andar en bicicleta, patines, patineta o caminando.

En el trayecto se ofrecerán servicios de atención a urgencias médicas, Locatel, ayuda mecánica y préstamo de bicicletas, así como se instalarán cuatro estaciones, en la Glorieta de la Palma y en la Torre del Caballito; en Calzada de Guadalupe y Eje 2 Norte; así como en Calzada de los Misterios esquina con Robles Domínguez.

El gobierno capitalino recomendó consumir plátanos para compensar la pérdida de potasio y de líquidos para mantenerse hidratados, así como verificar el estado de la bicicleta, frenos, llantas, contar con casco, guantes y que la bicicleta tenga timbre.

Asimismo este domingo los capitalinos podrán accesar con bicicleta al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Red de Transporte de Pasajeros, Metrobús y Trolebús.

Fuente: El Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here