doncamilo1.jpg

Don Camilo es un lugar especializado en carnes al carbón. No pretende ser un restaurante argentino, uno más de los tantos que hay en esta ciudad. No. Este es simplemente un restaurante de carne y muy buena, por cierto.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ir a comer en uno de esos sábados de sol y hambre que se antojan compartir alrededor de algo sencillo y bueno con unos buenos tragos.

Llegamos a Don Camilo que se encuentra ubicado en Avenida Universidad 399 casi esquina con Avenida Eugenia (Eje 5). El lugar es muy grande y está dividido principalmente en dos. Por un lado una sala bastante grande, con probablemente una treintena de mesas, música ruidosa y un ambiente más cercano al de una cantina. Del otro lado una sala mucho más pequeña con varias mesas, una parrilla, algunas mesas en terraza y un ambiente mucho más tranquilo y relajado. Personalmente me agradó más este secundo espacio, y de hecho es ahí donde nos sentamos a comer.


doncamilo2.jpg

El servicio es muy bueno a pesar de la cantidad de mesas y clientes. Los meseros parecen estar bien organizados. Además de eficaces son amables. Rápidamente nos ofrecieron algo de tomar, de botanear y a los 15 minutos nuestro mesero de cabecera nos propuso tomarnos la orden. Por supuesto no estábamos listos así que el proceso tomó más tiempo (sólo por culpa nuestra) y no por el servicio que siempre estuvo a la altura de lo que uno espera en cualquier restaurante.

Ordenamos unas empanadas, unos chorizos y otras fiambres más. Todo estuvo muy bueno, sin ningún problema. De platillos principales ordenamos unas parrilladas y nos agrado mucho ver al generosidad con la que son servidas esas parrilladas. Los cortes de carne fueron muy buenos y realmente nos pudimos dar verdaderamente gusto sin sentir, como a veces pasa, alguna insatisfacción tanto en cantidad como en calidad. Las carnes las acompañamos con ensalada y con unas papas rellenas (personalmente no probé estas últimas pero me comentaron que estaban muy buenas).


doncamilo3.jpg

Con la pansa y con el corazón satisfechos decidimos no probar los postres pues francamente ya no podíamos comer más.

En conclusión les recomiendo ampliamente ir a comer a Don Camilo si desean comer unos buenos cortes de carne sin tener que sacrificar su monedero y en un ambiente totalmente relajado y amigable.

Para conocer más de este restaurante pueden visitar su página web en este enlace: http://www.doncamilo.com.mx/

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»3″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»2″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»3″ ]

16 Comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendacion, el dia de ayer (14 de feb), acudimos un grupo
    de amig@s al lugar. Esta genial, se pasa un muy buen rato, el ambiente y la comida
    es excelente.

    Esperamos mas rese~as como esta, gracias 😀

  2. Así es, éste lugar lo conocimos un amigo, mi esposo y yo por mera casualidad (y mucha hambre) y como uds bien dicen, el servicio es excelente, a veces tardan un poco, pero la espera vale mucho la pena (además es comprensible, asar la carne al carbón lleva su tiempo), ya que uds no los probaron déjenme decirles que los postres uufff… muy ricos! hay un cheese cake con maracuyá que es delicioso; además los vitrales que tienen son muy graciosos, así que definitivamente es un lugar altamente recomendable!

  3. Yo en lo personal, llevo ya años comiendo ahi, la carne de el entonces a la fecha sigue manteniendose, las pastas son muy buenas, y las ensaladas esquisitas, todo en general es muy bueno.
    Tiene una zona en donde puedes dejar a los niños, y una encargada los cuidara, para poder uno ya sea comer o brindar a discresion.
    Un plus a este restaurante, y lo digo con respeto, son las bellezas de meseras que atienden ahi, pero como ya se ha comentado los cortes de carnes son lo mejor.
    OJO: SI PAGAN EN EFECTIVO TIENEN 5% DE DESCUENTO

  4. hola que tal…una pregunta…pero que tal andan los precios de los platillos en este lugar? son altos? bajos? promedioi? comparados con los de que otro lugar??? gracias por su atención…espero respondan…

    1000 gracias…

  5. EXELENTE SERVICIO, CALIDAD EN LOS ALIMENTOS Y SOBRE TODO UN AMBIENTE AGRADABLE, SALUDOS A MIS AMIGOS QUE HACEN SENTIRNOS COMO EN CASA, FLAQUITO, GRACIAS POR TUS ATENCIONES, MUNDO EL DE LA MUSICA, OCTAVIO, LA VOZ DEL PRINCIPE DE LA CANCION Y TODOS LOS MESEROS Y MESERAS GRACIAS.

    SALUDOS
    ARTURO PEREZ

  6. La verdad si está dos-tres, pero hay los meseros son pedantes, además de que tardan en atenderte, tienes que llamarles varias veces, yo no velvo a ir.

  7. Mira tengo varios años de ir se está bien no tanto el comer, pero aguas con el valet parkin mi vehículo ha tenido pequeños percanses no graves, pero el fin de samana me robaron la cubierta interna de mi quemacocos de mi camioneta, y como salí noche y un poco enfiestado no lo percibí sino hasta el siguiente día.

  8. Don Camilo tiene las mejores carnes, las mejores meseras y al mejor imitador de Jose Jose, Mi novia anita no me deja ir solo porque dice que me distraigo mucho con las meseras

    Felicidades por el lugar tan chido

  9. YOLE MANDO MUCHOS SALUDOS A MI TIORAMIRO Y A MI TIO PABEL MI TIO COCINA MUY RICA LA CARNE Y MI TIO PABEL ME GUSTA COMO PREPARA EL AGUA DE ORCHATA SON EL NUMERO UNO ME GUSTA TODO LO QUE HACENDE COMER YLES MANDO SALUDOS TAMBIEN A MI TIA ANAHI,AL BEBE QUE BIENE EN CAMINO,A DANIELITA,A MI TIA CECI,A LUNITA,A MI TIA DORA ,A MITIO BETO,A ALDOR Y AMIS ABUELITOS

  10. Hola a todos!!la vdd es que este lugar es lo maximo no solo por su buena comida si no por que te la pasas genial es un lugar el cual les recomiendo tanto familira como para ir con los cuates y les recomiendo ir de ya que octavio canta genial, EN VDD EXCELENTE LUGAR!!!

  11. HOLA QUERIDOS PACIENTES Y PACIENTAS:
    ANOCHE ME REUNI CON OTROS CUATES MEDICOS Y LA PASAMOS AGUSTO EN ESTE LUGAR. HAY MUCHO RUIDO POR EL AMBIENTE MUSICAL EN VIVO. TIENE VARIAS PANTALLAS DE PLASMA QUE ESTAN ENCENDIDAS COMO LOCAS PUES NADIE LES HACE CASO NI LA OYE CON TANTA PALABRERIA. AUNQUE SEA UN LUGAR CON ESPECIALIDAD EN CARNES, LES RECOMIENDO EL SALMON A LAS BRAZAS. EL TROZO ES DE BUEN TAMAÑO Y LE AGREGAN UNA SALSA POCO CONDIMENTADA Y NO PICOSA QUE LE DA MEJOR SABOR. SI PIDEN CARNES, LOS CORTES SON PEQUEÑOS Y SE QUEDA UNO CON HAMBRE. LO MEJOR DEL LUGAR… DEFINITIVAMENTE: S U S M U J E R E S (CLARO, PA GUSTO NUESTRO COMO VARONES) HAY MESERAS PARA TODOS LOS GUSTOS… ALTAS, BAJITAS, DELGADAS, LLENITAS (NINGUNA GORDA O FEA), CON MUCHA POMPA O ALGO PLANITAS, CON UNOS SENOS QUE SE DESBORDAN ENTRE LOS ESCOTES Y QUE LUCEN MAS CUANDO SE ACERCAN A LIMPIAR LAS MESAS Y AL SERVIR LOS PEDIDOS. TODAS CON PANTALONES DE MEZCLILLA AJUSTADISIMOS (A NINGUNA SE LES TRANSPARENTA O MARCA EL BIKINI NI LA CELULITIS (ESTAN TAN CHULAS QUE ESTOY SEGURO DE QUE NI TIENEN). LA MAYORIA JOVENCITAS, CON CARA DE NIÑAS Y OTRAS YA CON RASGOS DE MUJERES MADURITAS, PERO NO POR ELLO DEJANDO DE SER ATRACTIVAS. TAMBIEN HAY PARA LAS DAMAS: JOVENES Y APUESTOS MESEROS. TODOS ELLOS FLACOS Y SIN MUSCULOS U OTROS ATRACTIVOS QUE MOSTAR… ¿SERA QUE LOS VEO ASÍ PORQUE NO ME GUSTAN LOS VARONES?
    PERDON POR EL ROLLO MAREADOR, PERO, ESTOY DE ACUERDO QUE LAS MEJORES CARNES DEL LUGAR NO SON LAS QUE SE COMEN CON LOS DIENTES, SINO CON LOS OJOS.

  12. don Camilo es un putero disfrazado todas las meseras se venden lo
    digo por experiencia solo basta pedirselo a cualquiera de los meseros especialmente preguntar pie picaso o el administrador un tal paco, las bebidas en ocasiones te marean mas de lo normal y la comida es muy mala pero las meseras muy amigables

  13. Me encanta este lugar, hay un chico que canta identico a Jose José alguien sabe si aun esta ahi?????

  14. Pues yo llevo años de comer en traté lugar y me encanta la comida y apesar de que las meseras son muy guapas y tienen el coqueteo normal el día de hoy, una mesera cruso esa línea y sólo le falto levantarse la blusa se los juro, frente a mi hija y Ami lo hacía, al final no obstante de lo que ya había hecho mirando mi incomodidad salió a la calle ha mirarme de forma burlona, como toda mujer que se respeta y una dama, la verdad es que entré y hablé con el gerente, el cual muy amablemente le dio solución, todos son muy amables y la comida es deliciosa, sobretodo los cortes, en fin, es de mis favoritos, y muy limpio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here