Sex & Entertainment 2008

Por fin, para todo los perversos, viciosos, cachondos, curiosos, similares y conexos, ya llego la edición 2008 de Sex & Entertainment en el Palacio de los Deportes a partir de este jueves 13 de Febrero.

Ya más en serio, yo diría que esta es una buena manera de romper un poco el tabú que muchas veces existe con la sexualidad en México, país en el que sobrevive una visión todavía bastante conservadora del sexo….

Este año parece ser, según los organizadores, uno de los mayores Sex & Entertainment desde que se inicio la ya conocida “feria del Sexo” en la Ciudad de México hace ya cinco años.

Con más de 27 000 metros cuadrados de superficie de “puro sexo” (retomando los propios términos de los organizadores) con exposiciones y ventas de productos eróticos y con un programa muy variado de entretenimiento erótico y sexual para todos los gustos.

Entre las atracciones de este año estará la Zona Ámsterdam que será la recreación de la “Zona Roja” de la capital holandesa con sus prostitutas expuestas en vitrinas… Las Sexx Olimpixxx que serán como lo pueden sospechar unas olimpiadas del sexo, así como muchas más actividades. Por supuesto no faltaran sus zonas Gay y SW y una que otra sorpresa.

La cita es en el Palacio de los Deportes del 13 al 18 de Febrero con un horario de apertura de y un costo de entrada de $190.00 Pesos. Evento exclusivamente para adultos.

Yo diría que fueran solos si están solo y por supuesto con su pareja si la tienen!

Mayores informes en este enlace: http://www.sexoyentretenimiento.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *