Convocan al Premio Nacional de Periodismo 2007, que se entregará en mayo del 2008. Podrán participar aquellos trabajos difundidos en cualquier medio (prensa, radio, televisión, páginas web mexicanas) entre el 01 de enero y el 31 de diciembre del 2007, en las siguientes categorías:

– Noticia
– Reportaje / Periodismo de Investigación
– Crónica
– Fotografía
– Artículo de Fondo / Opinión
– Caricatura / Humor
– Entrevista
– Mesa de Análisis / Debate
– Orientación y Servicio a la Sociedad
– Transparencia y Acceso a la Información*

Los trabajos postulados son recibidos desde el miércoles 7 de noviembre de 2007 y hasta el viernes 29 de febrero de 2008.

Los trabajos deberán acompañarse de los siguientes datos generales:

Categoría en la que participa
Medio de emisión
Fecha de emisión
Datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección,
etcétera).
6 copias (fieles o fotostáticas) del material respectivo.

El jurado estará integrado por personas de reconocido prestigio en la materia, seleccionados por este Consejo, y su fallo será inapelable. Su criterio fundamental será la calidad periodística de los trabajos.

Los resultados se darán a conocer el martes 22 de abril de 2008. La ceremonia de premiación se efectuará en la ciudad de México en mayo de 2008.

Será premiado un trabajo por categoría. Cada premio consiste en una escultura diseñada especialmente por el maestro Juan Soriano, diploma, y $50,000.00 m.n. (cincuenta mil pesos). Los premios serán indivisibles y sólo podrán ser reclamados durante la Ceremonia de Premiación.

Para mayores informes y registro de inscripciones visitar este enlace: http://www.consejociudadano-periodismo.org/section.php?form=postula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here