Como seguramente lo habrán leido o escuchado en Mayo próximo iniciarán las obras de restructuración del Circuito Interiro de la Ciudad de México. Estas obras son en realidad indispensables ya que el «Circuito» se encuentra verdaderamente en malas condiciones a pesar de ser una de las arteriar más importantes de esta ciudad.

Por supuesto el inicio de las obras provocará un verdadero caos, y es por esa razón que el Gonierno del Distrito Federal a través de la SSP-DF está planeando un plan de apoyo para que este caso vial previsible y previsto no sea tan enorme. Por lo menos esperamos, quienes pasamos por el «Circuito» casi todos los días, que estos planes de apoyo vial funcionen y sean aplicados con eficacia y responsabilidad.

Excélsior publicó una nota explicativa del plan de la SSP-DF para mitigar este caos previsto:

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) estudia diversas medidas para aminorar las afectaciones viales durante la construcción de cinco puentes en el Circuito Interior.

El director de Tránsito de la corporación, Alfredo Hernández García, indicó que durante los trabajos no se tendrá tránsito vehicular en el tramo de Molinos y Eje 5 Sur, por lo que se diseñan rutas alternas para evitar problemas de tráfico en la zona.

Leer la nota completa en este enlace.

Fuente: Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here