En el marco de la inauguración de la XXIX Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles; la gobernadora del estado de Zacatecas, Amalia García Medina, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, Juan Luis Arzoz Arbide, coincidieron en la impostergable necesidad de abrir el debate sobre una ley del libro y el fomento a la lectura.

La Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana. Para esta XXIX edición el Estado invitado es Zacatecas que dará a conocer lo mejor de su actividad editorial. Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

La XXIX Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (Tacaba 5, Centro Histórico) estará abierta al público en general del 21 de febrero al 2 de marzo, e incluye una oferta de jornadas juveniles los días 25, 26 y 27 de febrero.

Mayores informes sobre esta feria en este enlace.

Con información del Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here