Taller para guión de largometraje

Debido a su gran éxito y excelentes resultados se vuelve a realizar se convoca al Taller de reescritura de guiones de largometraje impartido por el reconocido escritor Vicente Leñero.

En las ediciones anteriores los proyectos ganadores incrementaron su calidad y algunos están en proceso de consolidación y lista para rodaje como La cuarta Compañía de Mitzy Vanesa Arreola; 1985 de Jeannette Russ Moreno el cual recibió apoyo para desarrollo de proyectos del IMCINE, y Mientras Dios duerme de Jesús Isidro Ibarra Félix que se encuentra buscando director.

De la segunda convocatoria Operación Baby quien se presentará en el Mercado de guiones Iberoamericano dentro del Festival de Guadalajara y Vaho que se encuentra en proceso de filmación.

Este año, a partir del 15 de febrero se abró la recepción para recibir los guiones, mismos que podrán enviarse o entregarse de lunes a viernes de 10 a 15 horas en el primer piso de la Sociedad General de Escritores de México, en José María Velasco # 59, Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez. C.P. 03900, DF. En caso de que el autor envíe su obra por correo se tomará como fecha de inscripción la indicada en el matasellos. Esta convocatoria cierra el lunes 24 de marzo de 2008.

La convocatoria se puede consultar en las páginas electrónicas www.imcine.gob.mx y www.sogem.org.mx.

Los resultados se darán a conocer el 3 de abril a través de las páginas electrónicas del IMCINE y SOGEM.

El taller comenzará sus actividades el 7 de abril y finalizará el 19 de junio todos los lunes y jueves de 4 de la tarde a 8 de la noche.

IMCINE y SOGEM

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *