La Vida Inmune, Ópera Prima del Director Ramón Cervantes se estrena el día viernes 7 de marzo con gran expectativa del público.

La Vida Inmune ha participado en el XXI Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Marzo, 2006 (Premio Guerrero de la prensa a la mejor actriz), Cinequest Film Festival San Jose, California, en marzo de 2006; X Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta, en abril de 2006 y el 31st Cairo International Film Festival, en noviembre de 2006, así como el Chicago Latino Film Festival en abril de 2007.

La Vida Inmune es la cuarta cinta del Programa de Óperas Primas que apoya el CUEC e IMCINE luego de “El Mago”, de Jaime Aparicio (2002); “Un Mundo Raro”, de Armando Casas, (2000) y “Rito Terminal”, de Oscar Urrutia (1998). El Programa inició en 1970 y se reactivó en 1998.

La cinta se realizó con la participación de un equipo el que trabajaron más de diez egresados del CUEC. La Producción Ejecutiva es de Rossana Carrasco; la Producción en Línea de Roberto Fiesco; la Fotografía de Tonatiuh Martínez; la Dirección de Arte de Alicia del Valle; Eloise Kazan diseñó el Vestuario, el Sonido directo es de Enrique Ojeda, el Diseño Sonoro de Galileo Galas y la postproducción de Tlacatéotl Mata.

En el reparto participan Carmen Beato (Premio del público en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, por su brillante interpretación de Aurelia), Rocío Verdejo (Leonor), Sandra Rodríguez (Beatriz) y Estephani Aguilar (Nadia).

Comunicado

1 Comentario

  1. Hola, solo estoy interesado por saber cuando va a ser la premier de este largometraje y en donde , gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here