Nueva revista Air France Madame

Una nueva línea editorial y un nuevo formato: Air France Madame, revista femenina de lujo bilingüe, inglés-francés, adopta una presentación ultracontemporánea.

La nueva línea editorial es equilibrada, entre sofisticación y proximidad. Entre deseos de inspiración y necesidad de identificación. Siendo la elegancia, como siempre, el hilo conductor.

La actitud sofisticada se aporta por la apertura deliberadamente internacional, por selecciones de moda más esmeradas, por la presentación clara de las tendencias del lujo mundial, por el desarrollo de secciones como la moda, el diseño o el arte. La proximidad se aporta por una presentación más clara de las secciones, por una fuerte personalización de los temas (retratos, entrevistas…), por la claridad de lectura (textos más concisos, tono general más incisivo). Cualquiera que sea el campo, la información se selecciona para ofrecer al lector una visión ultraprecisa del mundo y de sus tendencias.

El nuevo formato, alianza de fondo y forma, es más glamoroso, más chic, más moderno y al mismo tiempo, más “editorial” conservando su extrema elegancia.

Todo el trabajo gráfico consiste en dar ritmo, crear rupturas, pausas, aceleraciones… Esta rítmica se aplica a una estructura más racional (tipografía, presentación de las secciones, presentación en columnas…), lo que facilita la lectura.

La nueva versión ofrece una revista más clara, más aérea, que se apoya en sólidas referencias identificadoras: la importancia otorgada a las fotos, inicio de secciones en página completa, nueva tipografía que asocia claridad y modernidad. Las páginas asocian una puesta en escena voluntariamente espectacular y una gestión del espacio donde el blanco también aporta sentido.

Las lectoras de Air France Madame son mujeres que viajan. Por su profesión, por su estilo de vida, son mujeres cultivadas y abiertas al mundo, mujeres sofisticadas al corriente de las últimas tendencias. Mujeres que desean saber lo que pasa en París, Nueva York y Tokio. Mujeres que desean disponer de referencias, de artículos inteligentes. Pero que desean también imágenes preciosas y una selección estricta.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *