Recital de Guitarra de Víctor Gardoqui

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a través de la Coordinación de Educación Artística invita a la Temporada de Música de Cámara Ollin Yoliztli con la Presentación del Recital de Guitarra de Víctor Gardoqui.

El maestro Víctor Gardoqui es originario de la Ciudad de México, se educó en el Estudio de Arte Guitarrístico, con los maestros Eduardo Castañón, Víctor Saenger, Guillermo González y Manuel López Ramos. Desde 1994 forma parte del Cuarteto de Guitarras Manuel M. Ponce. Con ellos realizó una intensa actividad concertista y varios discos como: Ponciana, Estampas, Artificios, Elevación y Folia. Como solista contribuyó a la obra completa para guitarra de Manuel M. Ponce. Desde 1998 es maestro de guitarra en la Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza (EIMD) del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Ha participado en obras de teatro bajo la dirección del maestro Eduardo Contreras en El Rey Baltazar, De Picos pardos y En este amoroso tormento. Ha recibido clases magistrales con el Cuarteto de los Ángeles, Julio César Oliva, Juan Carlos Laguna, Frank Longay, entre otros.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 6 de marzo en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli, a las 19h00. Entrada libre.

Centro Cultural Ollin Yoliztli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *