Nuevos programas en RadioEducación

Radio Educación propone nuevos programas con lo scuales espera adaptarse mejor a las necesidades y expectativas de su audiencia.

Unidad Espejo es una divertida radionovela coproducida con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), en la que se presentan las diferentes formas de discriminación que todos ejercemos y padecemos en nuestra cotidianidad, y que se ven plasmadas en esta historia que transcurre en una unidad habitacional, con personajes que no son más que nuestro propio reflejo. Todos los miércoles a las 16h30.

Por su parte, Mujer y Justicia ofrece orientación en la búsqueda de soluciones a los problemas legales y emocionales que enfrentan las mujeres, dentro de una sociedad en la que no acabamos de comprender la perspectiva y la equidad de género. Escuche a nuestros especialistas todos los jueves a las 12h00.

En Escucha tu Cuerpo aprenderemos a identificar la relación que existe entre las emociones y las enfermedades, cómo hacerle caso a nuestro cuerpo cuando nos habla. La salud integral de las mujeres es la prioridad de esta serie que se transmite los martes a las 12h00.

Para los niños y las niñas, La Magia de Ángela nos transporta a un mundo de divertidas aventuras para conocer y apreciar las obras de los grandes compositores clásicos de la música, acompañados de la pequeña Ángela. El diseño de la serie estuvo a cargo de la musicóloga Ana Gerhard y se transmite todos los domingos a las 09h00.

A partir de la última semana de abril estará al aire Planeta 1060, una serie en la que podremos resolver nuestras principales inquietudes acerca de los grandes cambios y desastres ecológicos que vive el planeta, así como aprender a mejorar nuestros diferentes hábitos y costumbres en búsqueda de un planeta azul. Y Fronteras, un espacio donde confluyen las distintas opiniones de los más destacados investigadores de la UNAM, en el campo de las ciencias sociales y las humanidades, en torno a los grandes problemas nacionales.

Con información del Conaculta

2 comentarios

  1. Rick leonhart

    Muy buena opcion educativa ya la escuchare…. Esperemos no salga DFectuosa…

  2. Rick leonhart

    Upss…. Nunca esta de mas preguntar, por muy tonta que sea, pero… ¿Que fecuencia es? ¿AM o FM?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *