vivaflamenco1.jpg

La Compañía de danza Viva Flamenco dirigida por Leticia Cosío presenta con su nuevo programa: ¡En un Barrio de Sevilla! en el Teatro Bar El Vicio.

¡En Un barrio de Sevilla!, Presenta una atmósfera de intensa pasión, fuerza y colorido, que pemite al espectador, remontarse al Barrio del Triana o el Barrio de Santa Cruz, en la vieja Sevilla, donde todavía existen pequeños foros para deleitar el gusto de un público conocedor, y que permiten al artista proyectar todo su ser al interpretar aquellos ritmos sensuales, suaves, y candentes mostrando al espectador la antigua comunión que existe entre el cante, la guitarra y el baile flamenco . . .


vivaflamenco2.jpg

El grupo esta formado por bailaores y músicos profesionales de gran talento, y experiencia, egresados de las mejores escuelas de música y de danza Flamenca, tanto en México como en España; tal es el caso de su directora, Leticia Cosío, ganadora del premio “Revelación como la Mejor Bailaora Flamenca del 20 0 3”, otorgado por: La Asociación Latinoamericana de Profesionales de Prensa, Radio y Televisión.

Este será el elenco:

En el baile: Leticia Cosío, Mariana Landa, Claudia Claveríe, Tere Jimeno y
Stephanie Loza
En el cante: José Miguel Moreno y Amalia Romero
En la guitarra: Edurdo Villaeñor y Anwar Miranda
En la precusión: Alejandro Garcilazo
En el Violín: Isrrael Torres
En la flauta: Mara Ti l l e t

Las funciones serán los días juéves, 17 y 24 de Abril a las 21h30 en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle Madrid 13, colonia del Carmen Coyoacán. Cover: $120.00 Pesos. Descuento del 30% a estudiantes y maestros

Reservaciones: 56 59 11 39

1 Comentario

  1. Hola que tal!!! solo para dos cosas… la primera me encanto mucho su propuesta en la ecena de baile y las guitaras y las voses… muy buenos todos… pero en particular a mi me gusto como bailo y su manera de moverse al son de la cancion las coquetas… y lo digo con todo respeto muy guapa mujer me enamoro y me gustaria poder tener corespondencia de ella… Mariana Landa. muy guapa mujer. mi email es el siguiente. carlosmorales159@hotmail.com. bueno que la pasen bien y sigan mejor como hasta hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here