Disney Phineas y Ferb

Disney Channel estreno a nivel mundial la nueva serie animada Disney Phineas y Ferb, dentro del bloque Zapping Zone. La serie fue creada por el ganador de los premios Emmy, Jeff «Swampy» Marsh y Dan Povenmire, con amplia trayectoria en animación, reconocidos por su trabajo en series como Los Simpson y Padre de Familia.

Disney Phineas y Ferb es una comedia animada que narra las increíbles aventuras de dos medio hermanos de 9 años que viven a diario fabulosas experiencias, durante los 104 días que duran sus vacaciones de verano. Es una serie repleta de energía, humor inteligente e imaginación. Ha sido pensada para entretener a los chicos y a sus familias de un modo muy especial.

La serie transmite toda la ingenuidad de estos dos chicos, poseedores de una gran imaginación y perseverancia. Nada puede hacer que Phineas y Ferb se den por vencidos cuando se trata de armar un gran proyecto y cumplir un anhelado sueño. En cada episodio Phineas y Ferb nos contagian su fuerte sentido de la honestidad, pureza y placer por el juego.

En cada episodio se verán nuevas y divertidas ocurrencias de ambos hermanastros, Phineas Flynn y Ferb Fletcher, quienes se animan a construir una montaña rusa en el patio trasero de su casa y hasta crear una playa con competencia de surf incluida. Candace, de 15 años, siempre intenta detener a sus hermanastros menores recurriendo a la ayuda de su madre, para mostrarle los disparatados proyectos que persiguen Phineas y Ferb. Sin embargo, nunca logra cumplir su objetivo. Aunque Candace se enoja con frecuencia por lo que sus hermanastros hacen, ellos nunca actúan con maldad, sino que son motivados por un gran optimismo; y finalmente las cosas siempre salen bien.

La música que acompaña esta serie le otorga gran dinamismo a las imágenes. Pop, rock, swing y jazz son algunos de los ritmos que se podrán escuchar en los distintos capítulos.

Comunicado

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *