Los Prohombres en el Foro Shakespeare

Los Prohombres es una historia acerca de dos hombres: Frankie y Sepo se conocen vía Internet, cuando Frankie escribe una solicitud inquietante y poco ortodoxa a la que Sepo accede curioso. La historia está basada en un caso ocurrido en Alemania en el 2001. Pero no es un documental del suceso; de parte del autor es un motivo para descubrir razones por las cuales dos hombres son capaces de llegar a hechos tan violentos con una escritura sutil. Seguramente el espectador sentirá alguna conexión entre estos dos personajes y las relaciones propias, entre las imposibilidades y falta de comunicación que a veces tiene en sus propios encuentros.

De parte de la dirección el tratamiento de la obra es un thriller donde se rescata el humor negro del texto y la ternura de un encuentro poco común. La puesta en escena parte de la relación de los dos personajes y sus contrastes, y se extiende hasta el universo del hogar, donde usted conocerá la casa a través del sonido, el cual infundirá ciertas atmósferas psicológicas.

Se le llama prohombre a aquél o aquella que ha hecho un bien por su comunidad, y de forma irónica el título de la obra ha sido ése. Estos dos hombres son sólo prohombres de ellos mismos y, quizá, de ninguno de los dos.

Los Prohombres es una obra de Noé Morales Muñoz bajo la dirección de Ginés Cruz y con las actuaciones de Humberto Busto y Enrique Cueva.

Las funciones serán los Miércoles y Jueves a las 20h00 en el Foro Shakespeare ubicado en la calle de Zamora No.7, Colonia Condesa de la Ciudad de México.

La temporada inicia el 30 de Abril hasta el 23 de julio de 2008. El costo sera de $120.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *