Otra mala noticia para los conductores de esta de por si ya caotica ciudad. Este próximo lunes 28 de Abril iniciarán las obras de remodelación, reconstrucción y re»loqueselesocurra» del Cirtuito Interior. A lo largo (en teoría por supuesto) del próximo año y medio el Cirtuito Interior estará «en obras» con la construcción de 5 puentes (sin duda muy necesarios) y la renovación el asfalto.

Si no pongo en duda la necesidad de mejoras del Circuito Interior, tengo mis serias dudas sobre la eficación de las autoridades de vialidad para facilitar el transito en las zonas que estarán en obras.

Para más detalles del asunto, esta es la nota publicada por El Universal:

A partir del lunes 28 de abril y hasta julio del 2009, el Circuito Interior estará en obra por la construcción de cinco puentes vehiculares y por el reencarpetamiento de la superficie de rodamiento.

La estrategia que tiene el gobierno capitalino es que en el Poniente Sur y Oriente se comenzará en junio con la edificación de los cinco puentes vehiculares de forma simultánea mientras que el reencarpetamiento comenzará de Viaducto con dirección hacia el norte de Circuito Interior.

Jorge Arganis, secretario de Obras del DF, indicó que en esta semana comenzará la repartición de trípticos para informar a la ciudadanía sobre las afectaciones viales que habrá por el arranque de obras en carriles centrales del Circuito Interior en su tramo de Viaducto a Oceanía.

Quienes pasamos por el Circuito Interior todos los días vamos a sufrir «un poco» del contratiempo y del stress provocados por las obras viales y me temo, por la mala organización de la vialidad. Espero sinceramente equivocarme, pero….

Así que ánimos !!

Con información de: El Universal

2 Comentarios

  1. solicito me manden informacion mas detallada de los puentes en circuito interior y si tienen mapas se los agradecere mucho . tambien si tienen fechas apoximadas de cuando empiezan tramo por tramo y fecha aprox de terminacion de cada tramo gracias

  2. hola, miren para que pagamos los impuestos? pues para que el gobierno en su facultad de construccion de obras construya puentes avenidas y reencarpetamiento vial, por ke el pávimento de asfalto requiere mucho mantenimiento, y cada 3 años se debe de reencarpetar, ¿cual es entonces la queja digo yo? se enojan por ke no cumplen los gobiernos, y se enojan si cumple con su funcion, chale. la ciudad es muy grande y creo ke no estan por demas los puentes en circuito interior, la verdad no se de ke se kejan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here