Hace unos días salió en algunos medios un video comparando a Andrés Manuel López Obrador con Hitler, Mussolini o Pinochet por su apoyo a la clausura del Congreso Mexicano. Todas las personas concientes y desentes han condenado la difusión de este video que no es más que la muestra del bajisimo nivel ético que quienes han pagado para su producción y difusión.



Independientemente de la opinión política de cada quién es lamentable que se usen este tipo de campañas para influenciar la opinión de las masas. Esto es simplemente un acto de una gran bajeza ogininado por una asiciación que tiene el cinismo de llamarse «Mejor Sociedad, Mejor Gobierno» ! Háganme el favor. ¿Acaso pretenden promover una mejor sociedad a través de la difusión de video como este?

Seguramente las personas que tuvieron esta brilllante idea son muy, pero muy sínicas o de plano tiene un nivel cultural tan bajo como probablemente el de mi mascota!! Para que sepna un poco más de lo que les estoy hablando les dejo la nota publicada por El Universal:

El empresario Guillermo Velasco Arzac, quien preside la asociación Mejor Sociedad Mejor Gobierno, responsable del mensaje que compara a Andrés Manuel López Obrador con Hitler y Mussolini por promover la clausura del Congreso de la Unión, aseguró que mantendrá la campaña hasta que se le acabe el dinero para ello.

Leer la nota completa en este enlace.

Las preguntas que les hago a este grupo, que pretende una «mejor sociedad», son las siguientes: ¿Acaso no existen ya suficientes problemas en este país como para gastar millones de pesos en campañas de este tipo? ¿Acaso no sería más provechoso para este país que invirtieran su dinero y energias en tratar de apoyar a los millones de mexicanos que viven en la pobreza, a las víctimas de la violencia extrema generada por la delincuencia,ael bajo nivel educativo de una gran parte de la población? ¿De plano no tiene nada mejor que hacer en sus vidas?

No me hago ilusiones, sé que no tendre respuestas a estas sencillas preguntas.

Lo que si me queda claro es que con este tipo de campañas, además de mostrar su bajisimo nivel, esta asociación le esta haciendo el juego a Lopez Obrador quién se va a seguir presentando como el «martir» de la politica mexicana contemporanea!

¡Bien hecho!

Con información de: El Universal

http://www.msmg.org.mx/

4 Comentarios

  1. Hey Phillipe, antes que nada, no compares el nivel intelectual de tu mascota con el de el fulano de Mejor Suciedad. El señor no se dio cuenta o no quiso decir que todos los ejemplos que da han venido de derecha y han tenido al ejercito de sus paises de aliado. Espurio Calderon Viene de la derecha y tiene sumergido en terror a todo Mexico, nunca antes habian aparecido tantos decapitados con narcomensajes, balaceras en las escuelas. Otra cosa que se le olvido a fulano es comparar a Mi Presidente Legitimo con Hugo Chavez, pero sabe que Hugo, tiene el apoyo de la mayoria venezolana, y Venezuela crece a ritmo de 9% anual, por eso no lo hizo.
    Viva la Resistencia Civil Pacifica!!!!!
    La Mafia nos Robo la Presidencia, pero no se conformo con eso, nos roba el espectro aèreo(Ley Televisa), nos robo elaguila de Juarez del Billete de 20 pesos, y ahora le quiere entregar PEMEX a Halliburton propiedad de Bush y Chenney.

  2. Te decia que no compararas en nivel cerebral de tu mascota porque seguramente tu mascota mueve, al menos, las orejas cuando le hablas.
    Que gusto que pongas este tipo de notas en tu blog.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here