Hoy, lunes 28 de Abril inician las obras en el Circuito Interior. A lo largo de los próximos meses la ciudad estará de cabeza por las múltiples obras de infraestructura urbana. Regresando a lo del Circuito Interior, las obras serán realizadas por etapas. Al respecto el periódico Excélsior publica la siguiente nota que resultará util a quienes tiene que transitar por el Circuito:

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pondrá en marcha las primeras horas del lunes un operativo para orientar y ofrecer rutas alternas a los automovilistas, ante el inicio del reencarpetamiento en el Circuito Interior.

La obra está dividida en 14 tramos y se llevará a cabo en 16 meses; la primera parte, cuyos trabajos inician mañana lunes, correrá de Viaducto a la altura del Palacio de los Deportes a Oceanía, por lo que los carriles centrales estarán cerrados aunque los laterales se mantendrán abiertos.

La SSPDF recomendó a los automovilistas que se dirijan del sur a la zona del Aeropuerto transitar por la lateral del circuito o tomar Fray Servando Teresa de Mier hasta la Ciudad de los Deportes, para entrar por las calles de Economía y Fuerza Aérea.

Otra alternativa para quienes se trasladan desde el sur de la ciudad es el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso hasta Oceanía y llegar por la lateral del Circuito, en el sentido poniente-oriente.

Para los conductores procedentes de la zona norte tienen como alternativa arribar por la lateral de Circuito Interior o por el Eje 1 Norte hasta Circuito Interior y tomar la lateral, a la altura de la avenida Hangares.

Leer toda la nota en este enlace.

Ahora que ya lo saben solo les recomendamos tomar sus precauciones y armarse de mucha paciencia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here