Suspenden Hoy no circula este 1° de mayo

Esta información puede resultar interesante para quienes no suelen circular los jueves. Hoy, 1° de Mayo si podrán circular todos los automóviles en la Capital. El periodico Excélsior publicó esta nota al respecto:

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) suspendió la aplicación del programa «Hoy no circula» mañana 1 de mayo, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción en el valle de México.

En un comunicado, precisó que la decisión fue adoptada por los gobiernos del Distrito Federal y del estado de México debido a que en los análisis atmosféricos recientes se reflejan condiciones favorables para la dispersión de contaminantes.

Lo anterior por la entrada de aire tropical húmedo que ha provocado nublados con lluvias y que continuará la afluencia de aire disminuyendo el contenido de humedad, aumentará la temperatura y vientos moderados.

La CAM agregó que el programa Hoy No Circula se reactivará el viernes 2 de mayo, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color azul y terminaciones 9, 0 y permisos.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *