El Movimiento humanista y de salud más importante de América Latina, Expo Ser 2008, celebrará su séptima edición los días 16, 17 y 18 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la ciudad de México, en esta ocasión contará con la presencia de Neale Donald, autor del libro “Conversaciones con Dios”, quien será el invitado de honor.

Este foro se ha convertido en el espacio para aquellos que se encuentran en la búsqueda constante de nuevos métodos para mejorar su calidad de vida y para quienes tienen necesidad de compartir experiencias, conocimientos, descubrimientos y dones que favorecen la generación de un entorno social más sano y humanista.

Para los más de 28 mil visitantes que se estima recibir, además de poder disfrutar de conferencias se ofrecerá una amplia gama de productos y servicios que se exhibirán en 140 stands, mismos que han sido seleccionados para ser parte del único movimiento humanista y de salud en México.

Expo Ser 2008 iniciará el 16 de mayo hasta el 18 de mayo con el siguiente horario: viernes y sábado de 10h00 a 20h00 y domingo de 10h00 a 18h00 en los salones Mexica, Olmeca 4, Tolteca 1 y 2 del World Trade Center de la Ciudad de México. Costo: $150.00 Pesos.

Mayores informes en www.expo-ser.com


Comunicado

3 Comentarios

  1. Hola,soy Mariana del Estado de México y tengo 17 años,me gusta ir a las expos,pero interesantes,expo ser, para mi es otra forma de comunicar de lo que queremos y las nececidades de nuestra vida,esta expo se me hace interesante pues en ella destaparemos a nuestro yo interior.Bueno eso pienso,jajaja,me da un poco de risa por que soy una adolecsente y aqui estoy escribiendo cosas que alomejor no tienen sentido pero es la unica forma de poderme expresar.bueno me despido no sin antes deciles a todos que me gusta conocer nuevas cosas para tener experiencia en la vida pero eso si todo a su devido tiempo,y garcias por este espacio. ADIOS.

  2. De nuevo yo Mariana.
    Me falto expresar que me encantan y me enamora el arte,es la forma mas zana y bella de expresarno sin que nadie nosprive de este gran privilegio,y de nuevo gracias por este medio en el que puedo expresar todo lo que quiero y pienso.

  3. Estoy muy interesado en comprender misterios de la vida, me gustaría saber sila enseñanza de ustedes comprende cosas misticas, estaré pendiente de alguna respuesta. Me encantaría mantenerme en comunicacion con gente que tenga algun conocimiento mistico.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here