A lo largo de todo el mes de MayoAir France patrocina el festival internacional gastronómico Los sabores de Francia organizado por Grupo Sanborns en sus 190 restaurantes en toda la Republica mexicana.

Una muestra que inicia una serie de festivales que presenta una variedad de culturas gastronómicas, eligiendo a países con una exquisita variedad de sabores, como lo es Francia.

Grupo Sanborns, junto con la Oficina de Turismo y Congresos de Francia, Normandía, Maison de la France y Air France hacen posible el festival, cuyo propósito es hacer y promocionar comidas internacionales de distintos países, ofreciendo platillos preparados con las recetas únicas de los chefs más reconocidos de cada localidad.

Durante el festival, Air France ofrecerá dos boletos de avión a Paris, los cuales serán otorgados a los ganadoras de una rifa que se llevará acabo durante el mismo mes y cuyas bases se publican en el sitio www.sanborns.com.mx.

Air France patrocina a la cultura francesa en México a través de su gastronomía, imágenes, música, artesanía, danzas y otras manifestaciones culturales que se llevarán a cabo en los restaurantes Sanborns durante todo el mes de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here