No te pierdas la 29 na. edición del Bazar Fusión, que como en cada mes, se presentan nuevos diseñadores y nuevas propuestas de sus productos.


Si te quieres comprarte algo diferente a buen precio, no busques más, por eso existe Fusión, para los amantes de lo original. Te encontrarás con algunos diseñadores de los recientes Fashion Week y Mercedes Benz Fashion.

Mientras paseas por los pasillo del bazar, puedes escuchar música en vivo, animarte a un cambio de look con el peluquero itinerante (Diego Sexto), comerte una riquísima empanada y demás de la Escarapela, tomarte un cafecito, o si hace mucho calor, un helado.

El Atrio, en su espacio Carpa Galería, presenta a sus artistas de firma, que venden sus obras a precio de estudio. Donde también encontrarás libros y otros objetos relacionados con el arte.

Y lo que lo caracteriza a Fusión, sus más de 50 diseñadores y artistas.

La sede es en la colonia Condesa los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo de 12h00 a 20h00 en el Parque México, Avenida Michoacán y Avenida México.

1 Comentario

  1. una pregunta: ese bazar es permanente o solo por temporadas, y como enterarme de las fechas para asistir , me parece muy muy interesante y no quiero perdermelo. mil gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here