Si no tenían plan para esta noche quizás esto les pueda interesar. Hoy es martes de Cine Bar en el Lunario (junto al Auditorio Nacional) con la proyección de dos comedias francesas. La primera funcion iniciará a las 19h30 seguida por otra película a las 21h30.

La programación es al siguiente:

19h30: El clóset de Francis Veber
Con: Daniel Auteuil, Gérard Depardieu, Thierry Lhermitte
Sinopsis: Inteligente comedia sobre las oportunidades que se escuda tras la corrección política. François Pignon es un gris empleado que se entera que está a punto de ser despedido. Un amigo le aconseja que para salvarse, simule que ha decidido salir del closet y dejar de llevar una doble vida. Por supuesto, su situación laboral se modifica porque despedirlo parecería ir contra sus derechos. Además, la áspera relación que mantiene con el homofóbico jefe de personal da pie a malentendidos que derivan en un humor fresco y ajeno a los cánones hollywoodenses.

21h30: Que te calles de Francis Veber
Con: Gérard Depardieu, Jean Reno, Richard Berry
Sinopsis: Fusionando la comedia de acción física con la que se sustenta en diálogos inteligentes, Veber confronta a dos gigantes con notable resultados. Ruby (Jean Reno), un peligroso y callado criminal, es arrestado tras robar 20 millones de euros. En la cárcel comparte espacio con Quentin (Depardieu), un tipo hablador y un tanto torpe. Quentin cree que Ruby es su amigo y su presencia resulta tan inoportuna como benéfica. Ya en la calle, Ruby, sin poderse alejar de Quentin, busca a sus antiguos socios del hampa para vengar el asesinato de su novia.

El costo de la velada de cine es de 50.00 Pesos e incluye palomitas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here