Por fin reparan fuga de agua en la Del Valle

Después de casi tres días de fuga y con una respuesta bastante floja por parte de las autoridades tanto capitalinas como delegacionales por fin fué reparada la fuga de agua en la Colonia Del Valle.

Al respecto el priódico Excélsior publicó la siguiente nota:

Tras dos días de maniobras bajo la lluvia, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) terminó la reparación de la fuga de agua potable que la empresa Cablevisión ocasionó al fracturar una tubería subterránera en calles de la colonia Del Valle.

Alrededor de las 4:00 horas del domingo, un armazón metálico colocado como parche sobre la fisura de la tubería quedó soldado completamente y horas después trabajadores de la dependencia reabrieron las válvulas para reestablecer el servicio de agua, suspendido en al menos seis colonias a la redonda.

Sin embargo, el relleno y repavimentación que realizó el SACM en la calle afectada durarán muy poco tiempo, y de poco servirán a los vecinos y personas que circulan por la calle de Concepción Beístegui en su cruce con Gabriel Mancera, en donde se registró la fuga, ya que sigue vigente el permiso para que la empresa de televisión de paga continúe abriendo el suelo para instalar sus redes.

En tanto, vecinos afectados denunciaron falta de apoyo de la delegación Benito Juárez para informarles sobre el incidente o los avances de la reparación, además de que las pipas para abastecer de agua a los afectados, no llegaron hasta el domingo en la mañana.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *