Decenas de autos son llevados por grúas en un operativo que se realiza en la colonia Condesa, esto como parte de las acciones para evitar que la gente se estacione en lugares prohibidos.
Asà mismo, se llevan las mesas de los valet parking, quienes, de acuerdo con datos de la SSPDF, no están establecidos de manera legal y son quienes dejan estacionados los vehÃculos en lugares prohibidos.
Debido a esta acción de la SecretarÃa de Seguridad las principales avenidas, Tamaulipas y Michoacán, han sido bloqueadas, asà como los accesos a estas por Insurgentes y otras arterias.
La SecretarÃa de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que en la acción participan más de 300 elementos de la policÃa capitalina y de la referida demarcación, quienes son apoyados por 50 patrullas y 20 grúas de la corporación
La dependencia añadió que por el momento se han retirado al menos 10 automóviles y motocicletas que estaban estacionados en lugares prohibidos, como pasos peatonales o rampas para discapacitados.
Hasta el momento, el operativo, encabezado por el subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención de Delito de la SSPDF, Francisco José DÃaz Casillas. transcurre sin incidentes mayores y no se reportan detenidos.
Con información de Notimex
Fuente: Excélsior