Decenas de autos son llevados por grúas en un operativo que se realiza en la colonia Condesa, esto como parte de las acciones para evitar que la gente se estacione en lugares prohibidos.

Así mismo, se llevan las mesas de los valet parking, quienes, de acuerdo con datos de la SSPDF, no están establecidos de manera legal y son quienes dejan estacionados los vehículos en lugares prohibidos.

Debido a esta acción de la Secretaría de Seguridad las principales avenidas, Tamaulipas y Michoacán, han sido bloqueadas, así como los accesos a estas por Insurgentes y otras arterias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que en la acción participan más de 300 elementos de la policía capitalina y de la referida demarcación, quienes son apoyados por 50 patrullas y 20 grúas de la corporación

La dependencia añadió que por el momento se han retirado al menos 10 automóviles y motocicletas que estaban estacionados en lugares prohibidos, como pasos peatonales o rampas para discapacitados.

Hasta el momento, el operativo, encabezado por el subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención de Delito de la SSPDF, Francisco José Díaz Casillas. transcurre sin incidentes mayores y no se reportan detenidos.

Con información de Notimex

Fuente: Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here