Por fin un servicio que podría resultar bastante util para todos quienes circulamos por esta conflictiva ciudad de México. El periódico El Universal publica la siguiente nota al respecto:

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que ya está listo el convenio que permitirá a los usuarios de telefonía celular consultar el tráfico en las zonas de mayor conflicto a través de sus equipos de comunicación, sin costo alguno.

Joel Ortega Cuevas, titular de la SSP-DF dijo que a partir de este mes se pondrá en marcha el programa de «alerta vial», en el que se podrán consultar las 66 cámaras viales que opera la policía.

En primera instancia podrán hacer uso de este servicio los usuarios de celulares de la compañía Iusacell, quien ya definió la tecnología y sus propios mecanismos. Sin embargo la corporación policíaca abrirá la señal a todas las compañías de celulares, sin costo alguno.

Lasa 66 cámaras de video que operan desde la base Tlaxcoaque también podrán ser consultadas por los afiliados a la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión.

Fuente: El Universal

1 Comentario

  1. que tal la compañia movistar tembien tendra este servicios y que codigo hay que marcar para obtener informacion, GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here