Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios 2008

A fin de estimular la creación e investigación en el campo de los medios electrónicos-digitales en México, el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes (Cenart) lanza la convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios 2008.

Los interesados podrán participar con proyectos en las categorías de investigación y producción, cuyos premios consisten en apoyos económicos hasta por 200 mil pesos, así como el acceso a la utilización de equipo y asesoría en el Centro Multimedia.

En el rubro de investigación se aceptarán proyectos que reflexionen sobre la relación arte y tecnología, mientras que en la producción se deberán desarrollar proyectos con medios electrónicos como videoarte, arte sonoro, net-art, instalación, performance, artes escénicas, entre otros.

La recepción de propuestas se cerrará el 4 de julio, por lo que los participantes deberán registrarse cuanto antes y entregar el proyecto de lunes a viernes o por mensajería, en el Centro Multimedia, Departamento de Festivales y Convocatorias del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

La dirección es avenida Río Churubusco 79, Colonia Country Club, CP 04220, en Coyoacán, México, Distrito Federal.

Asimismo, se pueden consultar las bases del concurso y realizar el trámite de registro en la página electrónica http://cmm.cenart.gob.mx/convocatoria2008.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *