Golpiza policiaca a jóvenes en la Ciudad de México

Todos quienes vivimos en esta ciudad sabemos la poca eficiencia de la policia que confunde casi siempre el concepto de «fuerza pública» con el de «fuerza bruta». Para añadirle algo al caso de la tragedia de la discoteca News Divine y como evento al margen de los 12 muertos el periódico El Universal publicó una nota acompañada de un video en circulación en Youtube que no requiere de mayor explicación:



Esta es la nota publicada:

Un video, grabado por algunos de los jóvenes que estuvieron cerca del News Divine el pasado viernes, y disponible en YouTube desde el sábado, da cuenta que luego de salir del lugar, los granaderos golpearon a los jóvenes.

En las imagenes se aprecia que los jóvenes salen de uno a uno, poco a poco, lo que hace suponer que al interior ya había un cuello de botella que les impedía circular.

Luego de salir, un grupo de al menos 15 granaderos golpeó a los jóvenes que estaban en la calle de la esquina de la discoteca.

El viernes pasado, 12 personas murieron, entre ellas nueve jóvenes, durante un operativo en la discoteca News Divine, luego de que los asistentes a una tardeada intentaran salir del lugar atropellándose unos a otros en medio de la presencia de elementos policiacos.

Fuente: El Universal
Video: Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *