La caza de ballenas en Dinamarca: una vergüenza !



Esta información ha sido corroborada por WSPA – World Society for the Protection of Animals , al final de este párrafo encontrarán la dirección de la Embajada de Dinamarca con sus datos para que le hagan llegar sus denuncias y los invitamos a no PROMOVER VIAJES A ESTE PAIS, ASI MISMO NO COMPRAR PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTE PAIS.



AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE ‘CIVILIZADO’ Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA.



PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA ‘DEMOSTRAR’ QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA.



ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍNIDO INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD. DIFUNDIDLO POR TODAS PARTES, POR FAVOR.

Para enviar sus quejas les dejamos a continuación las coordenadas de la Embajada de Dinamarca en México:

Dirección:
Tres Picos 43
Col. Polanco
11580 Mexico D.F.

Tel. +52 (55) 5255 3405
Fax +52 (55) 5545 5797
mexamb@um.dk www.ambmexicocity.um.dk

Desde Muyanimal

4 comentarios

  1. dobermar

    Si lo stacos fueran de ballena y no de perro, caballo o vaca. el animal salvaje y dantesco? (jaja no mames) sería el autor de esta nota. Vaya civilizacion de -abc.

  2. Javi

    Para mí que esos cabr*** son PANistas (del Partido Acción Nacional) los maestros (aunque burdos) d ela simulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *