Universal Channel estrenó una nueva serie: “Reaper”. Protagonizada por Bret Harrison (The Loop), Tyler Labine («Flyboy), Ray Wise (“24”), Missy Peregrym (“Heroes”), Rick Gonzales («Coach Carter») y Valarie Rae Miller (Dark Angel).

“Reaper” es una comedia dramática centrada en la historia de Sam, un joven que convivió durante los primeros 20 años de su vida con un gran interrogante: por qué sus padres habían sido tan indiferentes con él? Al no contar con el apoyo de sus padres Sam hacia realmente lo que quería, faltaba a clases, tomaba trabajos temporarios y no tenía un rumbo concreto en su vida. Su estilo de vida cambia repentinamente al cumplir 21 años y descubrir la razón por la cual sus padres se habían comportado de esa forma: le habían vendido el alma de su hijo al diablo antes de su nacimiento!.

Cuando el propio Satán (Ray Wise) aparece en persona para explicarle a Sam que ahora debe rastrear las almas malvadas que han escapado y devolverlas al infierno, Sam se niega a aceptar su destino. Repentinamente Sam se da cuenta que romper un pacto con diablo puede tener consecuencias fatales. Por un lado su vida se ha vuelto extraña y aterradora pero esta situación no le resulta del todo incómoda, es más, siente que finalmente tiene una gran misión en la vida.

Comunicado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here