Para todo aquellos que no saben exactamente como funciona esto del «Hoy no circula sabatino» encontramos esta nota publicada por el periódico El Universal que podría ser de utilidad:

El Hoy No Circula Sabatino aplica a todos los automóviles, con placas locales, foráneas o del extranjero con holograma 2 o sin verificación vehicular.

Vehículos exentos de estas medidas: Con holograma «0» y «00» Servicios de Emergencia
(ambulancias, bomberos, protección civil, seguridad pública, etc.) Cortejos fúnebres en servicio Que transporten personas discapacitadas Con emergencias médicas Transporte escolar acreditado

Leer la nota completa en este enlace.

Fuente: El Universal

4 Comentarios

  1. Saludos, mi problema con este rollo, es que hay mucho desconcierto con la información para autos foráneos, algunos señalan que desde las 11 pm hasta las 5am, otros que 5am a 11 am, otros que dese las 5 am hasta las 11 pm, y todo porque en la información oficial y en los trípticos no señalan bien, sólo dicen de 5 a 11, pero de qué, de las mañana, de la tarde, 5 a 23 horas? en fin, gracias.

  2. Estimados amigos: Todo esto del no circula sabatino es increíblemente confuso. Chequé la página del Gobierno del DF, pero en un afán de ponerle colorcitos y un mega «2» para que nos quede claro que los de holograma de ese número no pueden circular, se olvidan de una redacción correcta y, por ende, de UNA CLARA INFORMACION. En mi caso, me interesa saber bien a bien cuál es la situación de los autos de provincia con holograma «2» para el caso de los SABADOS. El problema es que, como cada quien puede interpretar la información con ciertas diferencias, eso te puede llevar a corralón si la policía no lo entiende o no lo quiere entender como pudiste entenderlo tú…
    Ojalá algún día seamos capaces de dar informaciones claras y que eviten estos «convenientes» malentendidos, sobre todo en este país donde la corrupción es una característica casi genética.
    Gracias y saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here