Consentida del público y artista en toda la extensión de la palabra, Regina Orozco es un bocado de bombón que no basta probar una sola vez, por eso la Megabizcocho regresa con todo su esplendor de diva para continuar lo que inició en 2007. Rosa Mexicano, el espectáculo más nice de la cartelera vuelve al magno escenario del Teatro de la Ciudad.

Rosa Mexicano es una visión cómico-mágico-musical de 500 años de historia mexicana, desde la era prehispánica, pasando por la Conquista, la Independencia y los logros del Batallón Olimpia en 1968.

Regina Orozco adopta con este show su papel de icono cultural mexicano, ataviada de cabeza olmeca, de china poblana y hasta de querubín postrado a los píes de la Virgen de Guadalupe, todo esto enmarcado en un recorrido por la vasta historia lírica de México.

La extensión de tan increíble show se da a través del álbum Rosa Mexicano, el cual se ubica en la posición número cuatro, sólo detrás del tres y antes del cinco, del top ten de World Music de la cadena de tiendas Mix Up.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here