Para quienes quieren pasar una velada musical de gran calidad, el teatro El Vicio propone este miercoles 16 de Julio un concierto de Argelia Fragoso.

Públicos de todas las latitudes han ovacionado sus presentaciones en concierto que, sola o en compañía de figuras de la talla de Armando Manzanero, Vicente Garrido, Pablo Milanés o el trío Los Panchos, ha ofrecido en sus numeras giras internacionales.

La prensa especializada no ha tardado en arroparle con calificativos que le marcan ya para siempre como el de La voz de oro de Cuba o La Dama de la Canción.

Argelia Fragoso en concierto es un placer para los sentidos. Una gran voz capaz de abarcar numeroso estilos, una interpretación brillante al piano que comparte momentos genuinos de improvisación con la percusión cubana.
Cuando, Argelina Fragoso irrumpió en el ámbito de la fama asistimos al nacimiento de una de las figuras que más destacadas que la isla de Cuba daría al mundo.
Una de las voces que ha recorrido el mundo con sus dotes excepcionales. Con un registro de contralto, cálido y profundo, Argelia compendia además, una impactante musicalidad, una perfecta afinación y una clara dicción que hacen de su canto un regalo para el público.

La cita es este miercoles 16 de julio a las 21h30 en el Teatro bar El Vicio ubicado en Madrid 13, Coyoacan, a las 21h30. Costo de entrada: $120.00 Pesos.

Con información de El Vicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here