Relatos bajo el agua

Las hazañas de los mejores deportistas en las disciplinas acuáticas que ha dado México, quedaron plasmadas en el libro “Relatos bajo el agua“.

Fue presentado en el marco del 59 aniversario de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y contó con la presencia de algunos de sus protagonistas.

Destacó la presencia de Felipe Muñoz, único medallista de oro olímpico en México 1968 en la modalidad de 200 metros pecho.

Javier Careaga presidente de la Federación Mexicana de Natación y también participante de los Juegos Centroamericanos de la República Dominicana en 1986, en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 y Barcelona 92.

También Teresa Rivera quien participó en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y Los Ángeles 1984.

Laura Vaca campeona Mundial del año 2000 al 2006 en la categoría Masters.

El plusmarquista Guillermo Echeverría, quien participó en los Juegos Olímpicos Tokio en 1964 y México 68.

La Federación Mexicana de Natación junto con un grupo de alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García hicieron una recopilación minuciosa de los mejores momentos de nuestros deportistas acuáticos en diferentes competencias internacionales como Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos.

El libro se encuentra a la venta en Basilio Vadillo 43. Colonia Tabacalera, en el centro de la Ciudad de México, en las instalaciones de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Si desea más informes, comunícate al 5510 4900 con Esteban Quintana, encargado de la librería.

Para la gente de provincia o del extranjero, el libro se puede enviar a domicilio.

2 comentarios

  1. ENRIQUETA PEREZ PEÑA

    Hola: mi hija tiene 11 años y ella quiere entrar a una escuela de natacion quisiera saber si hay clases o si me puede dar alguna de referencia dentro del lugar que vivimos ya que soy madre soltera y quisiera llevarla a entrenar cerca de mi casa ya que vivimos en chalco edo. mexico
    Nota: que no sea muy costosa gracias le agradecere su informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *