Fraudestein, el monstruo sigue vivo es un espectáculo poético que combina la ópera, el existencialismo romántico y la cursilería charrita. Aquí Frankestain es la metáfora de la postmodernidad y Fraudenstein es más o menos, pos… moderno. Una aclaración, Fraudestein no habla del 2006, porque el 2006 habla por sí mismo.

Ana Francis Mor cuenta la historia del monstruo y el doctor que se enamoraron perdidamente a partir del nacimiento del monstruo y han mantenido su amor oculto durante siglos, por homofobias razones. Pero el doc es viejo, a punto de morir y el monstruo es inmortal.

Producto de su beca de Intérprete de Cabaret 2007-2008, otorgada por el FONCA, en Fraudestein, el monstruo sigue vivo esta Reina Chula se cuestiona ¿la historia que todos conocemos acerca del doctor y el monstruo, es un fraude? Eso de que se acabó la homobofia en México ¿es un fraude? Aquello de que la Ciudad de México es gay friendly ¿es un fraude? ¿Podrán el monstruo y el doctor firmar su sociedad de convivencia, antes de morir o es un fraude? ¿Estamos hechos de pedazos de muchos fraudes?

Espectáculo de Ana Francis Mor.
Con Adriana Jiménez-Moles y Ana Francis Mor
Música: Hernán del Riego;
Piano: Isaac Bañuelos

Funciones: Sábados de julio a las 22h30 en el Teatro bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, Coyoacan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here