Nuestra ciudad está dormida, el neoliberalismo, el catolicismo, los prejuicios sexuales y morales, la tienen sedada. Para despertarla, Peregrino Teatro expondrá, de manera verás, la historia de la vieja ciudad de Sodoma. Los sodomitas y sus hábitos estarán en escena, así el espectador podrá comparar ambas ciudades y buscar el reflejo de nuestra realidad en la de aquella que fue exterminada con una lluvia de fuego. Tal vez con este juego de reflejos podamos descubrir a los manipuladores escondidos tras la leyenda, en Sodoma y en todas partes.

I Love Sodoma fue concebida por su excelencia el Marqués de Sade y dictada por él mismo –a través de sueños húmedos- a David Herce. La compañía Peregrino Teatro reencarnará con sus almas, ideales, cuerpos y fluidos, los principios ideológicos de su excelencia, claro, solo para aquellos espectadores de amplio criterio.

I love Sodoma tal vez escandalice a los disminuidos de moral atrofiada, pero bien puede impulsar el ánimo de los que defienden la libertad. Asistirán tanto los que quieran condenarnos para justificar su miseria espiritual, como los que buscan nuevas experiencias de placer sin más límite que su deseo y sin más freno que su gusto. I love Sodoma muestra la radiografía de la realidad que nos han transmitido a conveniencia de los intereses de unos cuantos, pero también ofrece la posibilidad de tomar el poder en nuestras manos.

Autoria y dirección están a caergo de David Herce y el elenco está compuesto de Noe Hernández, Alfredo López, Sofía Beatriz López, Verónica Roblero, Felipe Rodríguez.

Las funciones serán todos los miércoles a als 20h00 del 6 de Agosto 12 Noviembre en el Teatro la Capilla, Madrid 13, Coyoacán.

Duración: 100 min.
Costo: $120
No apta para menores de 18 años

Comunicado

7 Comentarios

  1. Tengo interes de asistir a la obra, pro no se como conseguir los boletos me podrian dar un telefono o pasarme el dato completo de los horarios y el teatro donde estan, les agradesco de antemano la atencion prestada gracias.

  2. en lo personal me encanto el chavo que toca, opino que es muy guapo ademas de buen musico.pero pregunto, porque en ninguna de las entrevistas aparecen sus comentarios, podrian hacer algo para que apareciera alguno de sus comentarios.la obra tan solo por el vale la pena.

  3. La obra esta garantizada si toca el chavo que conozco.es muy profesional y tambien guapo y sinpatico-. podrian acerle una entrevista para conoser sus comentarios.

  4. FELICITACIONES POR LA OBRA AUNQ KIERO VERLA DE NUEVO.PERO EL TIEMPO SI ESTA E MI FABOR AHI ESTARE DE NUEVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here