Nueva seria Back to You con Kelsey Grammer

El pasado domingo 10 de agosto el canal de televisión por cable Fox estrenó la nueva serie titulada Back to you y protagonizada por los ganadores del Premio Emmy: Kelsey Grammer (Frasier) y Patricia Heaton (Everybody Loves Raymond).

En los años 90 la escena de noticieros de televisión local en Pittsburg estaba dominada por un equipo: Chuck Darling (Grammer) y Kelly Carr (Heaton). Ellos presentaban esa cualidad que todo equipo necesita para ser exitoso: química…al menos frente a las cámaras. Fuera de ellas, Chuck era egocéntrico y mujeriego, mientras que Kelly era un poco neurótica y soberbia. Cuando Chuck se dirigió a trabajar a Los Ángeles, ninguna lágrima fue derramada.

Pero luego de que un vergonzoso suceso en el noticiero fuera difundido por Internet, su carrera comienza a colapsar. Hasta se cuestiona si su estilo de vida persiguiendo mujeres y viviendo en hoteles era tan excitante como solía serlo. Así que cuando le ofrecen regresar a Pittsburg para trabajar con Kelly nuevamente, es una oferta que no puede rechazar.

Chuck vuelve a trabajar con Marsh McGinley (Fred Willard), amigo de Chuck y periodista deportivo y Gary Crezyzewski (Ty burell), periodista de exteriores que debe sufrir la peor parte. También hay nuevos integrantes: Ryan Church (Josh Gad), el joven y estresado director de noticias y Montana Diaz Herrera (Ayda Field), la sexy chica del clima. Pero tal vez el cambio más importante es que Kelly es madre soltera de una niña de 10 años, Gracie (Laura Marano).

La cita es todos los domingos a las 21h30 por Fox.

“Back to You” es creado, escrito y producido por Steven Levitan (Just Shoot Me!, Frasier, Wings) y Christopher Lloyd (Frasier, The Golden Girls”).

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *