Publishop 2008es una plataforma de negocios donde se dará cita, toda la oferta y la demanda del sector publicitario en México.

Con la idea de facilitar la búsqueda de productos y servicios a los compradores, el evento esta diseñado en nueve pabellones especializados.

Artículos promocionales: Fabricante e importadores de los artículos promocionales más novedosos del mercado (textiles, Artículos de escritura, organizadores, agendas, cerámicas, vidrio, llaveros, relojes, radios, discos compactos y muchos más)

Punto de venta: Todo lo relacionado a la actividad publicitaria en el piso de exhibición, tacto actividades promocionales como exhibición de productos y elementos relacionados.

Impresión digital: Lugar donde encontrará toda la maquinaria en el gran formato e insumos.

Internet:
Ofrecerá una plataforma tecnológica de comercio electrónico, internet, diseño web y multimedia para ampliar las estrategias comerciales de su empresa.

Medios: conozca la tecnología más avanzada en medios impresos y electrónicos, anuncios exteriores y centrales de medios.

Mercadotecnia: Agencias de mercadotecnia directa, telemarketing, correo directo, bases de datos, agencias de promociones, agencias de investigación de mercado, lo nuevo en servicios y estrategias de mercadotecnia para incrementar el reconocimiento de su empresa / marca e incrementar su volumen de ventas.

Diseño: Herramienta para el diseño como software, libros, cursos.

Impresos: Las compañías de impresión más nuevas y modernas ofreciéndole lo último en impresión offset, digital y serigrafía, rotulación de flotillas y autos, los nuevos equipos de tampografía.

La exposición se realizará en los salones Maya 1, 2 y 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center el 20, 21 y 22 de Agosto del 2008.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here