Con el propósito de acercar al público al género de la música de cámara con la ejecución de piezas de grandes compositores, por tercer año consecutivo dará inicio este mes patrio en la Sala Silvestre Revueltas del Cultural Ollin Yolzitli el Ciclo de Música Mexicana de Cámara.

Este año el ciclo contará como es costumbre, con la participación de maestros del género como son los integrantes de los grupos residentes del CCOY, de manera magistral ejecutarán para el público la música de reconocidos compositores mexicanos y extranjeros que han enaltecido a este gran país.

El Cuarteto Fundamental, el Latinoamericano, el Quinteto de Alientos de la Ciudad de México y Raíces llegarán al escenario con una propuesta que intenta captar nuevos públicos y conservar a los cautivos. La música mexicana inundará la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, a partir del 1 de septiembre, con el espíritu envuelto en la grandeza de la música de cámara.

Lunes 1° de septiembre
Cuarteto Fundamental

Lunes 8 de Septiembre
Cuarteto Latinoamericano

Lunes22 de septiembre
Quinteto de Alientos de la Ciudad de México

Lunes 29 de septiembre
Quinteto de Cuerdas Raíces

De este modo, el Ciclo se ha programado para llevarse a cabo de manera gratuita para todo público en la Sala Silvestre Revueltas todos los lunes de septiembre a las 19h00.

Cultural Ollin Yolzitli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here