Apenas estamos a inicios del fin de semana y les tenemos un evento muy interesante. El Basar Fusión como en todas sus ediciones propone excelentes opciones enlo que a arte y diseño se refiere.

Con más de 4 años de experiencia organizando el bazar, convocando a los nuevos creativos en moda, arte y diseño industrial, este evento se vuelve a presentar, como cada mes y medio, con una propuesta 100 % hecha en México.

Puedes encontrar las mejores propuestas, tanto en arte como en diseño, de más de 50 expositores:
Accesorios: Azurre, Candy Lovers, Tita Capotita, Fulanas, Erandi Moreno, Talia Baker, Tatan, Anne luz, Gabriela Canán.

Bolsas: Marca Reciclada, Laimaifaier, Claudia Cornew, Ginaykos, Aida, Stinky, Chula
Calzado: Manuel Sekkel
Diseño Industrial: Cocolli (kaleidoscopios), Pulpa (libretas), Natalia Benitez (muñecos y decoración), Fábrica Pop (muñecos y cojines), Maria Elena de la Vega (decoración y lámparas), Lolalab (muebles), SOM HI (viníl de recorte), María Elena Ferreyra (espejos), Pequeñas costuras (hadas)
Ropa: Tosca, Vaneza Moskeyra, Malafacha, Cítrico, Erika del Toro, Nataly Cole, Remeritas, Alma Aguilar, Valeria Castro, Sabrina Rey, Patrice, Bugambilia, Mezcalinea, Nenna Design, El ropero de Tiffany
Arte: Carlos Sandoval (pintura y arte objeto), Michelle Westholm (fotografía)

Para completar el festival, el espacio de comida de la Escarapela (pizzas, baguettes, empanadas, rico y a buen precio), helados extravagantes (pero en pequeñas porciones) y dulces mexicanos, acompañan a losespectáculos de música. Y por si fuera poco, el cambio de look puede ser completo, si, el peluquero itinerante Diego Sexto hace de las suyas, cambiándo tu cabellera.

Si quieres comprar algo nuevo en arte y diseño, no te pierdas la 32da. edición del bazar FUSION.

Sede: en la Condesael sábado 6 y el domingo 7 de septiembre de 11h00 a 19h00 en el Parque México, Av. Michiacán y Av. México.

Vayan vayan !!

3 Comentarios

  1. Soy fabricante de piezas en vitromosaico y me encantaría poder participar con ustedes en su próximo evento, me podrían decir qué debo hacer para estar en este evento.
    Mil gracias y saludos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here