Esta es una interesante noticia para aquellas personas a quienes les gusta este típico platillo mexicano que es el Mole. Como cada año desde hace 32 años, está a punto de iniciar la Feria Nacional del Mole en la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México. La Feria tendrá lugar mas especificamente del 4 al 26 de octubre en el kilómetro 17 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec y contará con 73 expositores de mole repartidos entre restaurantes para degustar y stands para conocer a los productores.

Para Conocer más acerca de este evento culinario les recomiendo leer la nota publicada por el periodico Excélsior en este enlace.

Mayores informes en este enlace.

Desde Deliciosadas.

1 Comentario

  1. Hola buenos días, su servidor practica la bicicleta de montaña y es casi seguro de que estaré en la feria del mole, llegaré y degustaré tan ansiado platillo y además tomar unas cuantas fotos del lugar, que bueno que existan este tipo de eventos que nos den aqui mismo en el pais y en el extranjero, no me despido y estaré muy pronto agasajando a mis papilas gustativas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here