Como hace más de 4 años, el Bazar Fusión sigue presentando a los nuevos diseñadores y artistas alternativos de la Ciudad de México.

Puedes comprar productos de los diseñadores independientes más destacados de México:

Calzado:
Manuel Sekkel (zapatos y botas)

Ropa:
Vaneza Moskeyra, Tosca, Malafacha, Citrico, Mezcalinea, Sabrina Rey, Art.Mo, Del Toro, Patrice Wynne, Remeritas, Alma Aguilar, Nathalie Cole.

Accesorios:
Faceta, Anne Luz, Erandi Moreno, Tatan, Azure, Candy Lovers, Talia Baker, Gabriela Cánnan, Tita Capotita.

Bolsas
:
Laimaifaier, Marca Reciclada, Chula, Stinky, Claudia Cornew, Gynaikos, Areblamar.

Diseño industrial:
Kaleidoscopios Cocolli, Adriana Jeffrey (cerámica), Maria Elena de la Vega (decoración), Lolalab (muebles), Pulpa (libretas), Maria Leonor (espejos), Pop (muñecos y cojines), Muñecos pequeñas costuras (hadas), el ropero de Tiffany (ropa para perros), Nenna Design (ropa para niños).

Arte:
Michelle Westholm (fotografía), Beatriz Rodriguez (dibujo y foto)

Para completar el festival, el espacio de comida (rica y a buen precio), helados extravagantes (pero en pequeñas porciones) y dulces mexicanos, acompañan a los espectáculos de música. Y por si fuera poco, el cambio de look puede ser completo, si, el peluquero itinerante Diego Sexto hace de las suyas, cambiándo tu cabellera.

Si quieres comprar algo nuevo en arte y diseño, no te pierdas la 33ra. edición del Bazar Fusión.

La cita será este viernes 17 y sábado 18 de 12h00 a 20h00 y el domingo 19 de octubre de 12h00 a 19h00 en el Parque México, Av. Michoacán y Av. México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here