A partir de este lunes 20 de Octubre entran en operación nuevos autobuses biarticulados en la linea 1 del Metrobus. Para quienes usan este tranporte público les dejo a continuación la nota publicada por el periódico El Universal en la cual encontraran la información necesaria para no confundirse e ir a su destino de manera más segura:

A partir de este lunes, entrarán en operación los 12 camiones biarticulados en la línea 1 del Metrobús en Insurgentes que tienen la capacidad de transportar a 240 pasajeros, es decir, 80 más de los que abordan una unidad articulada actualmente.

Además se oficializará la puesta en marcha de las tres nuevas rutas que correrán de Indios Verdes a la Colonia Del Valle, a la Glorieta de Insurgentes y otro de Buenavista al Caminero.

Para ello, el gobierno del Distrito Federal informó que aplicará un programa para informar a la ciudadanía sobre los cambios donde se colocarán mantas informativas y habrá personal distribuido en las estaciones para orientar a los usuarios.

Y es que la confusión que prevaleció este fin de semana entre los usuarios por la puesta en marcha de las tres nuevas rutas en el Metrobús Insurgentes podría agravarse este lunes cuando empieza la semana laboral.

Desde el sábado, a lo largo del corredor de la línea 1 del sistema de transporte confinado, hay tres nuevas rutas que los usuarios desconocieron y provocaron que no hicieran el transborde correcto.

Por ejemplo, la estación de Doctor Gálvez la cual conectaba la ruta de Indios Verdes con el Caminero, ya se eliminó el transborde para quienes procedan del sur por lo que es innecesario que desciendan en dicha estación para continuar con su camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here