Cuervo & Roll 2008




Jose Cuervo Especial recarga energías y lanza por tercer año consecutivo Cuervo & Roll, el concurso que apoya a todas las bandas universitarias dispuestas a exponer sus nuevas propuestas de rock.

Como en las dos ediciones anteriores, Cuervo & Roll convoca a jóvenes de toda la República Mexicana, esperando que más de 1,500 bandas se inscriban y así superar el número de participantes del año pasado, el cual tuvo una excelente respuesta con más de de 1,100 bandas inscritas a nivel nacional.

La inauguración estuvo cargada de explosión y rock ya que Jose Cuervo Especial tuvo en el escenario a DJ Gil (Kinky), Estereox, Electric Co., Toy Selecta (Control Machete) y la presencia internacional de Sons and Daughters.

Cuervo & Roll cuenta con un extraordinario jurado conformado por importantes miembros de bandas nacionales y personalidades del rock. Una de ellas es Paco Huidobro, compositor y guitarrista de Fobia, que por más de diez años ha demostrado su talento y creatividad en el rock nacional, potenciando a Fobia como uno de los principales exponentes del rock mexicano a nivel internacional.

El proceso

Las eliminatorias de esta tercera edición serán en las tres ciudades más importantes del país: D.F., Guadalajara y Monterrey con la presencia de bandas como: Plastilina Mosh, Sons and Daughters, Bostich + Fusible, Chi chi chi, y muchas más que apoyarán a los chavos participantes.

Habrá 4 eliminatorias, la primera de ellas se realizó el 23 de octubre en el distrito federal, 2 semifinales y una gran final, la cual se llevara a cabo el 5 de diciembre en el D.F.

La recompensa

En Cuervo & Roll las bandas participantes tendrán los derechos de autor sobre sus rolas y su imagen, lo que lo hace un concurso libre que permite a los participantes tomar decisiones y ser los dueños de sus propios éxitos.

Este año Cuervo & Roll sorprende con un premio especial a la Banda Más Votada por el público en Internet, la cual se ganará una consola de X-Box, boleto doble para cada integrante a cualquier destino de Volaris y una guitarra Gibson edición Jose Cuervo Especial.

El primer lugar de Cuervo & Roll grabará un disco de 8 canciones, bajo la producción de Paco Huidobro, integrante de Fobia. Además hará la grabación de 4 tracks para el disco Cuervo & Roll III. A su vez, tendrán la oportunidad de firmar con una disquera independiente, grabar un video profesional, un viaje a Bonnaroo con una visita a la fábrica de Gibson y un backline completo de esta marca.

Para el segundo lugar se tiene preparado un backline de Gibson, un boleto doble para cada integrante a cualquier destino de Volaris, una consola de Xbox y la grabación de 4 tracks en el disco de Cuervo & Roll III.

El tercer lugar también podrá grabar 4 tracks del disco, un boleto doble para cada integrante a cualquier destino de Volaris, una consola de Xbox así como $2,000.00 pesos en discos.

Estereox, y Electri Co., ganadores de las pasadas ediciones de Cuervo & Roll son bandas que gracias al apoyo de Jose Cuervo Especial, lograron hacer realidad el sueño de convertirse en rockstars, tener su propio disco, grabar videos y presentarse en los más importantes escenarios del rock internacional.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *