El Metrobus a 5 Pesos

La tarifa del Metrobus aumentará a partir de este domingo 28 de diciembre a 5 Pesos por viaje tal y como lo anuncia el periódico Milenio esta mañana en la siguiente nota:

La tarifa del Metrobús tendrá un aumento de cincuenta centavos, por lo que a partir del próximo domingo 28 de diciembre cobrará 5 pesos por viaje.

«Metrobús en horario diurno será de cinco pesos por viaje, que se cobrará independientemente de la distancia del viaje y del transbordo entre corredores», publicó hoy la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

La nueva tarifa deberá exhibirse en las unidades automotrices que presten el servicio en los Corredores Insurgentes, «Metrobús Insurgentes Sur» y «Metrobús Eje 4 Sur».

El acuerdo publicado modifica el diverso que establece el horario y la tarifa de servicio de los corredores de Transporte Público de Pasajeros «Metrobús» y autoriza la exención del pago a las personas con discapacidad, adultos mayores y menores de cinco años, publicado el 14 de marzo de este año.

Este incremento a la tarifa es el segundo que se hace en los últimos nueve meses, periodo en el que el pasaje de Metrobús aumentó 1.50 pesos.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *