Para los amantes de la bici o simplemente para quienes prefienren recorrer algunas calles de la capital en patines o a pie, esta es una buena noticia: este domingo 4 de Enero se realizará el primer Ciclotón del 2009 en algunas d elas más importantes arteriar de la Ciudad de México.

Al respecto, el periódico Excélsior publicó la siguiente nota:

La Secretaría del Medio Ambiente invitó a participar en el primer paseo dominical de 2009 en la tradicional ruta de Chapultepec, que en esta ocasión llegará hasta Avenida Hidalgo, con un circuito aproximado de ocho kilómetros, y se realizará una segunda ruta por la delegación Xochimilco.

En un comunicado, informó que la ruta de Chapultepec pasará por arterías como Paseo de la Reforma hasta Lieja, continúa por la Diana, el Angel de la Independencia, la glorieta de La Palma hasta avenida Juárez, donde se dará vuelta a la izquierda sobre Avenida Hidalgo para reincorporarse de nuevo a Reforma.

Debido al cierre de vialidades, los automovilistas tendrán como alternativa el Circuito Interior y las avenidas Chapultepec y de los Insurgentes.

Asimismo, en el camellón de Paseo de la Reforma, en esta ocasión se contará con varios atractivos como la exposición fotográfica Los muñecos cerca de ti, ubicada entre el Angel y La Palma, y la exposición 35 nacimientos, instalados entre Lieja y Bucareli.

2 Comentarios

  1. hola, me parece un acierto del gobierno del D.F organizar estos paseos dominicales, pero quisiera mas información hacerca de esto, y me gustaria q me pudieran responder a la siguiente duda: las bicis se rentan en algun lugar?.. en donde?, o puedo llegar con mi bici y salir desde el lugar q elija, que requisitos son necesarios?…

  2. Hola quisiera saber ¿donde es el lugar de inicio de la carrera?, y para pedir prestada una bici solo necesito mi credencial de elector o que mas? agradeceria mucho la informacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here