El año inicia así como la temporada de actividades culturales en la Ciudad de México. De esta manera el Centro Cultural José Marti recibe la obra titulada Me duelo de mí, un monólogo de Fabiola Estradiol Lullier.

Esta obra es según sus promotores un «drama para reflexionar, referente a un posible resultado ejercido de un acto violento. Es el funeral de una mujer urbana; y ella, no sabe que ha muerto. Depositada en su féretro, comienza ella a emerger, con dificultad y dolor físico. Escucha el llanto de los asistentes a la velación; entre ellos se encuentran su mamá, su papá y su esposo. En ese orden, ella reflexiona, cuestiona, increpa y postula, sobre el modo y forma, como se desarrolló su vida. Una existencia de maltrato, regaños y golpes; desde su infancia, hasta la etapa adulta compartiendo el hogar con un hombre golpeador.»

Las funciones serán todos los viernes de Enero (9, 16, 23 y 30) a las 19h30 en el Centro Cultural José Martí ubicado en la calle de Dr. Mora 1, Centro de la Ciudad de México.
Costo: Entrada Libre

Con información de la Secretaría de Cultura del D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here