El año inicia en plena crisis económica mundial y el cabaret también inicia en año con una obra, Merry Crisismas and a happy Dow Jones en el teatro bar El Vicio a cargo del elenco de las Reinas Chulas.

Sobre la obra nos dicen:

Un triller, espeluznante que le parara… por lo menos los pelos de punta.
Sabemos que el horror causado por la necedad de privatizar el petróleo y los especuladores de la clase económica mundial no nos dejan otro panorama mas que morirnos de hambre. Sabemos lo que hicieron el verano pasado… y la primavera, y el otoño y los últimos 30 años. Los mexicanos vamos a perder el empleo y acabaremos nuestras vidas en medio de esta maldita miseria. Es un hecho. ¡Vamos! Ya ni la venta de órganos nos salva, por que estamos tan mal nutridos que nuestro hígado ya no sirven ni para paté. Sabemos que del susto usted no quiere ni asomar la nariz.

Con Ana Francis Mor, Cecilia Sotres , Marisol Gasé , Nora Huerta, Alberto Eliseo, Blanca Loaria , El señor González , Mercedes Hernández, Minerva Valenzuela “ladelcabaret”, Mónica del Carmen, Omar Olvera , Oscar Olivié, Roberto Cabral y Yanet Miranda.

Las funciones son los sábados de Enero a las 22h00 en el teatro bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13 en Coyoacan y el costo de entrada es de 200.00 Pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here