Recortes en suministro de agua en 72 colonias del DF

Pues esta noticia que viene circulando en los medios desde hace unos días es algo así como «lo ultimo que nos faltaba» a quienes vivimos en el DF. Ahora habrá recortes en el suministro de agua en alrededor de 72 colonia repartidas en varias Delegaciones del Distrito Federal a consecuencia de al reducción de 50% en el suministro del Cutzamala.

Si es verdad que muchas personas no están acostumbradas a ahorrar en sus casas y si es más que evidente que el agua que se ha convertido en un bien cada día más preciado, no podemos olvidar que las autoridades no son muy reactivas que digamos cuando hay fugas en plana calle. Es muy frecuente ver fugas de agua que no son atendidas por horas y horas por no decir por días.

Todos somos parte del problema y de la solución. Y la noticia de que ya vamos a tener restricciones en el suministro de agua de manera planificada en el DF nos demuestra solamente que no hicimos, todos, lo necesario cuando todavía era tiempo para administrar mejor el agua que tenemos.

Por el momento ya parece ser un hecho que habrá una severa reorganización en el distribución del agua en muchas colonias de la ciudad. A llenar sus cubetas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *